Grupo Linuxero del Bajío

Sobre próxima reunión linuxera del 5 de julio

Jesus Martinez Hernandez

Antes que otra cosa, agradezco el interés de JUANJOS al enviar una invitación de cede para la próxima junta del Glib y ofrecer amablemente sus instalaciones para tal fin.

A lo anterior hago la siguiente propuesta:

Que la próxima reunión del Glib se siga efectuando en la oficina de Requiem, en Salamanca. Ya le comenté al respecto a Requiem y me indicó que no había problema. No había enviado la propuesta antes, una disculpa.

La razón de esto es que creo que si la cede de las reuniones conserva un lugar fijo, permitirá proporcionar más confianza a los miembros de reciente ingreso y alentará a los nuevos a asistir a las próximas reuniones, además creo que fortalece la organización del grupo, ya que así vamos creando las condiciones de infraestructura propias del grupo, lo que da identidad y fortalece este esfuerzo de colaboración .

Por otro lado, propongo tres temas para la siguiente reunión:

  1. Hablar sobre las novedades de MySQL 4.x
  2. Charlar sobre la instalación y uso de RAID en linux.
  3. Consolidar la propuesta de Ceyusa de crear una lista de "miembros honorarios", que serían las personas más comprometidas en el grupo, y por voluntad propia, como lo han demostrado, tienen un poco más de responsabilidad con el grupo.

Así mismo propongo llevar documentación para los participantes y promover la cooperación monetaria o en especie de los miembros, la reunión pasada fue un éxito y se demostró mucha voluntad, creo que podemos ir más allá.

Espero la respuesta del grupo y sus comentarios al respecto.