Grupo Linuxero del Bajío

Grupo Linuxero de Aguascalientes

Eduardo Figueroa

Ya tiene tiempo que me suscribí a este grupo de usuarios Linux, y tuve la oportunidad de ir a la reunion del 1º de marzo, de la cual, como ya lo habia dicho, me lleve una muy buena impresión de todos ustedes y del grupo como tal.

Bueno el punto es el siguiente:

Después de esa reunión y tomando como referencia el ambiente tan ameno, escribí un correo a la lista del “Grupo Linuxero de Ags.”, para ver entre los que quisieran, podíamos levantar el movimiento Open Source aquí, en el estado…

Pues parece que con este correo se les movió el tapete a varios de la lista y el próximo sábado vamos a tener una reunión para tratar de organizar esto.

Por lo pronto, ya esta una página de prueba: GULAGS, que la verdad esta mucho mejor que la que se tiene registrada en este momento.

Los comentarios de Ceyusa que me hizo respecto, de cómo comenzaron uds. su grupo, fue lo que me movió a escribir ese correo y pues parece que la raza se esta despertando.

Gracias y pues espero que con nuestro grupo de acá, de Aguascalientes ,y ustedes allá, en el Bajío, podamos organizar algunas cosas en pro del Open Source

Saludos a todos.