Grupo Linuxero del Bajío

La Gaceta de Linux, número de Marzo de 2003 en línea

febb

Ciudad de México, Marzo 3 de 2003. La Gaceta de Linux anuncia la disponibilidad del nuevo número 88 correspondiente a Marzo de 2003.

La Gaceta de Linux es la edición en Español de la revista electrónica Linux Gazette editada y mantenida en línea por Piensa Technologies . Se publica en línea cada mes y mantiene un proceso constante de traducción al Español de artículos relativos a Linux y el mundo de Código Libre. La Gaceta de Linux anuncia la disponibilidad del nuevo número 88 correspondiente a Marzo de 2003.

Participa voluntariamente con la comunidad Linux de habla hispana traduciendo un artículo de éste o de otros números de Linux Gazette del Inglés al Español.

Las estadísticas:

Hoy, 3 de Marzo de 2003, hay 483 personas registradas como traductores (12 mas que hace un mes) voluntarios de 30 países diferentes, algunos de ellos en donde no es el Español la lengua oficial. Tenemos ya 304 artículos traducidos de 38 Ediciones de “Linux Gazette” (desde Enero de 2000).

Invitaciones varias:

Traductores: Como cada mes, invitamos, como todos los meses a todas aquellas personas interesadas y que gracias a su experiencia con Linux pueden traducir del Ingles al Español artículos de Linux Gazette, a que se registren y participen con la comunidad Linux hispanoparlante.

No tengas miedo, usa tu experiencia con Linux elige un artículo y tradúcelo al Español, hay todavía muchos artículos por traducir.

Foros: Tenemos abierto un Foro de Principiantes en nuestro sitio web. Si tienes dudas sobre Linux, en el Foro encontrarás respuestas. Si eres experto, ayúdanos a ayudar a los que se inician en este increíble sistema operativo.

Escritores: Quieres escribir de Linux, tecnología, sistemas y, ¿por que no? … de otros temas afines. Envíanos tu material a: editor@gacetadelinux.com y lo publicaremos en “Piensa en Linux” …. Por supuesto, se respetan todos los créditos y derechos del autor.

Sobre: Bufete Consultor de México, S.A de C.V. - Piensa Technologies : Bufete Consultor de México, S.A. de C.V. (BCM) es una empresa Mexicana de carácter privado, fundada en 1994 y dedicada a la consultoría en sistemas de información. BCM cuenta con gran experiencia en la implementación de sistemas de misión crítica con esquemas de Linux, Open Source y Free Software en la industria y negocios en México, el Caribe e Ibero-América. “Piensa”, “piensa.com”, “Piensa Systems” y “Piensa Technologies” son marcas registradas de BCM.

Contacto:

Felipe Barousse. CEO y Director General. Bufete Consultor de México - Piensa Technologies www.piensa.com e-mail: fbarousse AT piensa.com