Grupo Linuxero del Bajío

Película de Kevin Mitnick

Luis Rey Lara

Llegue a casa… después de un dia agotador de estar programando… y enciendo el televisor en el canal HBO …(gracias SKY)…. y empiezo a ver una pelicula en la cual una persona estaba enfrente de un ordenador… la película tenía media hora de haber iniciado … y sorpresa!!!… era nada mas y nada menos que la película de Kevin Mitnick … uno de los hackers mas buscados por el FBI…

a continuación transcribo una reseña de la pelicula … El Estafador … así como los proximos horarios en la cual se va a retransmitir …

Se las recomiendo, ya que toda la pelicula es emocionante!!!…

El mundo tiene derecho a saber.

Dirección: Joe Chappelle

Año de Producción: 1999

Genero: Thriller

Elenco: Skeet Ulrich, Russell Wong, Angela Featherstone, Donald Logue, Tom Berenger, Christopher McDonald

Censura: B

Inspirado en un hecho real, este filme narra la historia de Kevin Mitnick, el más osado pirata ciberespacial. Comenzando su carrera antes de alcanzar la edad adulta, Kevin (interpretado por Skeet Ulrich) no demoró en desarrollar la capacidad para ingresar a cualquier sistema informático, por más seguro o codificado que éste fuese. Su curiosidad e infinito deseo de conocimiento lo condujeron a usar sus extraordinarias habilidades para desafiar incluso las fronteras de la ley. Perseguido por el FBI, Kevin sólo pudo ser capturado gracias a Tsutomu Shimomura (Russell Wong), un experto en computadoras de su mismo calibre. Esta es su historia.

consultar horarios