Grupo Linuxero del Bajío

Propongo junta en PROSAT

Ramón Núñez R.

Hola a todos!

Les propongo que la próxima junta del 27 de abril sea en las oficinas de PROSAT en la sucursal Dolores Hidalgo, Gto.

Envíen comentarios…

Contamos con lo siguiente:

1.- Ancho de banda y conexión permanente 24hrs 2.- Yo me llevaría 2 equipos Linux, c/u con cdrw para quemar los discos que necesitemos, los dos quemadores funcionan bajo Linux y no utilizaríamos windows ni para generar ISOS ni para quemar. = ), llévense sus equipos con interfaz de red Ethernet nadamás, acá tenemos concentrador y todo lo necesario para conectarlas por FTP. 3.- Es un lugar amplio, cada quien tendría su mesa de trabajo (por así decirlo), pienso tomar prestado el ciber. 4.- Tenemos un pintarrón para que expongamos los temas que nos correspondan. Necesitamos echarle ganas para terminar de ver el Apache. 5.- Propóngo que haya una sesión de install Fest al final de la reunión.

Otras ventajas:

Estamos ubicados en el mero centro de Dolores Hidalgo, aquí la dirección:

Calle Querétaro # 4 - Interior 5 Planta Alta, Área: Cibercafé PROSAT está dentro del centro comercial Jardín,frente a la parroquia de Dolores, a un lado del Hotel Caudillo… Si llegan en camión, está cerca de la central Flecha Amarilla, al salir de la central a mano izquierda, caminan 2 cuadras y media hasta llegar al jardín principal, cruzan el jardín a mano derecha hasta la calle Querétaro y suben media cuadra a mano izquierda nadamás, de ahí se ve la antena que tiene el AccesPoint de PROSAT, no hay pierde…

Bueno pues, si no pueden este 27 de abril, cualquier otro sábado estamos disponibles… les hago esta propuesta, manden su opinión, necesito confirmar a PROSAT si se va hacer o no.

Ulises nos propone la reunión en Salvatierra, si por cuestión de distancias quieren allá no hay ningún problema, me lanzo para allá = ) pero me gustaría variar un poco los lugares… aparte veo que Ulises le echa muchas ganas a esto del GLIB y pienso que que hay que hacer lo mismo apoyando en el lugar de reunión. ¿Qué opinan?

Les agradezco su pronta respuesta, gracias.

Saludos

wednet