Grupo Linuxero del Bajío

Cómo llegar a la junta del 23 de febrero en Salvatierra

Jesus Martinez Hernandez

La direcccion de la junta del dia sabado 23 de febrero en Salvatierra es:

Calle Morelos # 904 Zona Centro Salvatierra, Gto. Tel: (466) 66-3-48-20

Para llegar desde la central, deberan salir y tomar a mano derecha por la calle Santos Degollado, seguir derecho pasando dos cuadras, la segunda esquina es la calle Morelos, jirar a la izquierda y caminar hasta la interseccion con 16 de septiembre y van a ver un letrero que dice DIGITAL BAJIO, ahi es.

Para la gente que viene en auto, desde Celaya, va a encontar una zona de la carretera en construccion, entrar con cuidado , al terminar esta parte van a seguir de frente y luego la carretera tiene una curva hacia la derecha, al pasar la curva veran el anuancio de un deposito de una conacidisima marca de cervezco: CORO…,NA da mas, deben de girar a la derecha antes de llegar a este establecimiento y entrar por la calle 16 de septiembre, sigan esta calle pasaran 3 cuadras, luego un semaforo, veran el jardin, otro semaforo y la esquina con Morelos, ahi es.

Ya se que esta "medio revoltoso", pero si deplano no dan pregunten por el jardin principal y la esquina de Morelos y 16 de Septiembre, esta esquina esta al noroeste del jardian principal, no hay pierde. La ciudad es pequeñisima, asi que pueden darle la vuelta varias sin perderse.

Veo mucho entusiasmo, bravo por el grupo!!!

Nos vemos el Sabado 23 a la 1:00 p.m.

Salu2