Grupo Linuxero del Bajío

Nuevo Hosting para mi página y futuros servicios

Leo Trujillo Gómez

Hola amigos del GLIB, me complace anunciarles que tengo una nueva HOME, ya que curiosamente a todos los que teniamos página web en Prodigy nos la han desactivado.

Pueden visitarme ahora en esta Dirección Web, como este hosting FREE tiene servicio ilimitado de espacio (eso dicen) y servicios de php+mysql CGI-BIN (corre en un servidor FreeBSD!) vere la manera de pedirles que me activen estos servicios para poner un CMS como este que tenemos en el glib, y dejar de usar las clásicas páginas estáticas (HTML). Único inconveniente, los ADS, pero no tan malo si consideramos que esto es For FREE!! Gracias y Happy Hacking ;)

Actualización: 10:45 GMT (¿?) Lean esta tontería y se darán cuenta de las &%$#~$ (que feo se escucho) que comenta mi ISP, pero en fín al rato subiré una página Default.htm con el siguiente código >:) (Sigue…)

Nos hemos cambiado…

http://galileo.spaceports.com/~gnuleo/

¡ Por cierto, gracias bebeboy, si que hacen falta ánimos ! Espero no dejar abandonada más a la página que tanto quiero por ser con la primera que me di a conocer en internet ;)