Grupo Linuxero del Bajío

Resúmen de la reunión del día sábado 15 de diciembre

Oscar Ulises López Escárcega

Bueno chavos aqui les va el resúmen de lo acontecido el sábado 15.

La reunión prácticamente empezó a las 4:30 P.M. con la llegadea del cuervo seguido por Luis Rey y finalmente el aparecido Alex Baltazar, la reunión fue interrumpida dado que estaba pasando por la televisión la final de fut-bol Tigres Pachuca, sin embargo después de el final del partido se abordaron temas de importancia para el grupo.

El primero, la reorganización de las juntas, pues ya teníamos un buen sin reunirnos, para ello se acordó publicar en la página el calendario de juntas de acuerdo a lo ya hablado de hacer las reuniones el último sabado de cada mes, y yo me encargo de su publicación.

Segundo, mandar a hacer playeras con el logo dle grupo, eso quedó de verlo Luis Rey. (por cierto Luis Rey ya me dio los 100 pesos del dominio, te los mando Ceyusa)

Se trató un poco el tema de los enlaces inalámbricos pues Luis Rey, tiene algunas ideas para implementarlas en la chamba asi que uno de los más solicitados pero que la cruda realidad le impidió venir fue el mas extrañado, Victor, si te vas a echar unas cheves un dia antes de la reunión, invita :-P.

Y algo que en lo personal quiero agregar es que necesitamos ponerle un poquito de interés a esto para poder sacarlo adelante, pues se esta viendo poca participación tanto en reuniones como en la página, chavos asistan, por lo general a las reuniones solo asistimos los mismos de siempre y pues el chiste es convivir y conbeber :-) con todos los interesados en esto.

Y por último me resta desearles a todos una feliz navidad y un prospero año nuevo, y que todas nuestras metas y deseos se cumplan el año que viene.

Saludos Requiem77