Grupo Linuxero del Bajío

Acerca de la siguiente reunion

Oscar Ulises López Escárcega

Bueno, antes que nada quiero pedirles mil disculpas por no haber posteado lo de la siquiente reunión, lo que pasa es que el trabajo no me ha dejado entrar a Internet, y aparte ustedes saben que prodigy tiene muy buen servicio y llevo como 3 dias sin poder conectarme, hasta hoy.

La reunión está planeada para este sábado 22 de Septiembre aquí en Salamanca a las 3:00 P.M., en Av. Faja de Oro #403 Segundo piso, Col. Centro en en esta liga viene la manera de llegar a la oficina, y para los que vienen en camión solo tomen un taxi y diganle que los lleve a Bancomer de Faja de Oro y en el Segundo piso del edificio está la oficina, pero dado lo cerca que esta la fecha no se si todos puedan asistir, así que confirmen para ver que rollo, la realización de la misma depende de las confirmaciones, si no pueden pues la posponemos para el sábado 29 de Septiembre.

Algo de lo que a mi me gustaría tratar es el tema de firewalling en general. y podré contribuir con lo poco que sé y claro, de los temas del logo y las playeras entre otras cosas, ahh y que Ceyusa platique su experiencia en Veracruz.

Así que, chavos, a confirmar, no dejen de asistir, habrá pizzas y cervezcos. :-P (claro, con su cooperacion jejeje)

Saludos,

Requiem77