Grupo Linuxero del Bajío

Apoya Microsoft E-México

Eden Martinez

En la mañana del miércoles, Ceyusa me hizo el comentario sobre el nuevo proyecto que tiene Microsoft del E-México. Dice el periódico Reforma en un articulo desplegado, que el presidente y director general de Microsoft, Steve Ballmer rechazó las criticas que favorecen el sistema open source(obvia$$$ razones). […Continúa…]

El gobierno tiene una de las decisiones más importantes dentro a lo que la informática se refiere, esto implica que cada una de nuestras dependencias de gobierno, ya sean federales o estatales estén bajo las pautas de los sistemas Microsoft.

Creo que el hecho de que se considerara a Linux como sistema base tiene inmensidades de beneficios y vasta con mencionar que no se gastaría gran parte del presupuesto en hacer mas grande el monopolio de Mr. Gates y después solucionando los problemas que acarreareía.

Lo que nos hace preguntarnos ¿Por qué GNU ?, bueno es lo que nos cuenta DanIRC en su artículo para Bulma llamado ¿por qué GPL? , mostrando un grupo de analogías muy representativas.