Grupo Linuxero del Bajío

Regreso al Grupo y nueva Home Personal...

Leo Trujillo Gomez

Hola amigos: Primero y antes que nada, quiero agradecer profundamente a Requiem77 por la molestia que se tomó al llamarme a mi casa y de manera tan cordial preguntar ¿Qué ha pasado con mi ánimo y entusiasmo por el Grupo GLIB? Debo decir que mi distanciamiento ha sido más un aspecto de temperamento personal, debido a mi carácter solitario y errante que me ha acompañado toda la vida. Extrañamente soy un hermitaño y mi retiro emocional ha ocurrido en todas mis relaciones, tanto amigos y familiares conocen mi eterna soledad y se han acostumbrado a ello ;) […Continúa…]

Quizá se escuche a cafeínicos textos psicoanalíticos de Sigmund Freud o las novelas psicológicas de Balzac. pero es un hecho real. Mi alejamiento a pesar de ayudarme a ser YO mismo, evita por otra parte que de verdad encuentre un camino que seguir y una raíz y patria de la cual partir con objetivos comunes con otras personas.

Sin embargo, es curable el “egocentrismo” (por llamarlo de alguna manera) y en este sentido quiero expresarles que debo dar una solucion a esta paradoja…

En principio de cuentas, debo confesar que las pocas oportunidades que he tenido de convivir con ustedes me han hecho dudar de que la soledad sea el mejor camino para mi salud mental.

Porque he aprendido, partiendo de mis lecturas de la filosofía Stallmanica ;) que una comunidad sana, donde los objetivos son compartir con el camarada lo que te nace y aprender de otros… Es un Mundo posible.

Asi pues, regreso con algún sentido de culpa por mi alejamiento, y lo que ahora deseo extensiblemente es poder ser un miembro del GLIB y hacer comunidad…

Después de este arranque de político reprimido :) les informo que mi página personal de GNU LEO cambio a la siguiente Dirección web, aún esta poco funcional ya que está caido indefinidamente el antiguo servidor (gnu-leo.linuxpersonal.com) y tuve que recuperar algunos textos del cache de Google :(

Ni falta hace decir que perdí la información de mi web de mi disco duro…. eso de comprar otro disco y formatear el antiguo, venderlo y etc….

Pero lo que he podido recuperar allí está ya funcionando. Mi intención es volver a divertirme con mi página GNU LEO - Algo personal…, Curiosamente, seguiré siendo un bohemio y mi gusto de escribir se irá a la tumba con pluma y lápiz a la eterna oscuridad :D

Bien, espero me acepten de nuevo en esta comunidad GLIB, por mi parte trataré de estar diario revisando la comunicación que halla en este medio y colaborar frecuentemente con notas, información o comentarios que puedan ser útiles para todos.

¡Un saludo a todos (y a los nuevos miembros), y la función debe continuar!

Atte: LEO.