Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío viernes, mayo 07 2021 @ 03:31 CEST

Creo que debemos de hacer esto mas cerrado y privado.

  • Autor:
  • Lecturas 1,338
Choros Viejos A mi forma de ver es que estamos demasiados abiertos para que nuevas personas a integrarse al grupo a adquirir y/o compartir conocimientos.

Creo que:

  1. Debemos de ser un grupo selecto de personas dedicadas a GNU/Linux y cerrarnos a todos los "nuevos" integrantes, es decir que dividir el grupo en dos clases, los que siempre están atentos e interesados y los newbies que deseen aprender del tema.
  2. Tal y como lo hacen los de raza mexicana que los integrantes son selectos y si desean integrarse, deben de demostrar su interés!.
  3. Mi punto de vista es que los nuevos integrantes mal entienden la invitación que se les hace, diciéndoles que se integren al grupo, como pidiéndoles de "FAVOR" que se unan para que seamos "más", creo que el concepto se mal entendió.
  4. Estoy demasiado molesto porque cada día que abro la pagina de GLIB, me encuentro siempre las mismas personas que responden siempre. Creo que abrimos demasiado las puertas.
  5. ¡¡Carambas!!, Yo a veces pago $200 por hora de capacitación y solución de dudas, y lo comparto a veces con quien tiene interés de conocimiento, y me salen con que "A VER SI TIENEN TIEMPO PARA APRENDER Y UNIRSE AL GRUPO".