Bienvenido(a) a Grupo Linuxero del Bajío miércoles, mayo 25 2022 @ 08:46 CEST

Resumen de la reunion del Glib en Salamanca

  • viernes, abril 06 2001 @ 01:10 CEST
  • Autor:
  • Lecturas 1,246
Choros Viejos Bueno amigos, antes que nada, perdón por escribir este resumen 3 años después de la reunión!! :P, no en serio, he tenido mucho trabajo, pero bueno, ahí les va.

Los primeros en llegar a esta reunion fueron el cuervo, su hermano, y un amigo, seguidos de Leo, 20 minutos mas tarde llego Setsihacker, mejor conocido como JoseMaría :), seguido por Ceyusa, y por último, llego un nuevo miembro del grupo, Luis Rey Lara, a quien le damos una calurosa bienvenida!!!
El que nunca se apareció, como lo podrán ver es Lobogris, pero bueno, ojalá nos de una pronta respuesta a cuando va a hacer la reunión en León..
Continuando con la agenda planeada con la anteriorridad, JoseMaría empezo a darle soporte al kernel de mi máquina para poder usar el quemador, todo iba de las mil maravillas hasta que por un motivo que hasta hoy desonozco, mi maquina no quizo montar las unidades de cd, "Ya se que es lo que pasa!!!!, definitivamente mis maquinas y JoseMaría no se llevan :DDDDD", pero quedo claro como dar el soporte y que programas necesitamos para quemar discos!!! en lo que secompilaba mi kernel ya con soporte para el quemador, nos comimos unas deliciosas pizzas, acompañadas de una buena cerveza.
Posteriormente el buen cuervo nos dio una platica muy ilustrativa e interesante acerca de el desarrollo de aplicaciones orientada a objetos, teniendo Java como lenguaje, nos mostro 3 aplicaciones, NetBeans y Forte de Sun y Jbuilder de Borland, bueno las herramientas ahí estan, ahora solo hace falta echarle un poco de ganas aprender a usarlos!!! jeje, hablando, claro por los que no sabemos ni pio de programación:)
De todo esto, aparte de aprender algunas cosas que hasta el momento desconocía, me da gusto que todos hicieramos el esfuerzo de estar temprano todos!! eso si que es ir por buen camino!!!!
Después de dar por terminada nuestra junta y acabarse el carton de cheves, procedimos a bajarnos un rato al Nice Pool, pero solo llegamos Ceyusa, Leo, Luis y yo, pues JoseMaría y el cuervo tenían, compromisos que cumplir, ahí nos tomamos unas cuantas cervezas más antes de que partieran Ceyusa y Luis, pues todavía iban a Celaya, pero Leo y yo nos seguimos hasta las 4:00 pm. verdad Leo?? XP...
Chavos, quiero que sepan que se perdieron de un buen toquín, por parte de los de la banda, pues la música estuvo de pelos!!!
Bueno, creo que ya trate todos los puntos que se vieron en la junta, si no, comenten lo que falto.
Por cierto, cuando es la junta de León??

Saludos
Requiem77
P.D. Hay disculpen la notita, pero es que me faltaba inspiracion. jejeje