Grupo Linuxero del Bajío

Cómo llegar a Coral desde la Central de Autobuses

Víctor Manuel Jáquez Leal

Cuando sales de la central de Autobuses te topas frente a una calle que se llama Antonio Plaza. Esta calle, siguiéndola hacia la derecha, viéndola con la central a tu espalda, desemboca con el Boulevard Adolfo López Mateos, la avenida principal de Celaya. Por lo tanto el Boulevard y Antonio Plaza son perpendiculares entre sí.[…]

Una vez en el Boulevard giras hacia la izquierda y recorres el Boulevard como 7 u 8 cuadras. Pasas el Mercado Hidalgo e inmediatamente llegas a la calle Allende; esta desemboca en el Jardín Principal. Inmediatamente en el primer portal das vuelta hacia tu derecha; ese el el Portal Guadalupe.

Y ahi buscas la puertita verde que dice arriba de ella: Coral Tecnología y Sistemas. Tocas el timbre y te abrimos. El timbre suena muy quedito y yo soy medio sordo y distraído, así que no duden en insistir.

Ahora bien, en la central de Autobuses puedes tomar el microbus que dice: “Latino 2; centro; central. Ese te deja en el Mercado Hidalgo. Esa es una parada obligatoria para todas los microbuses que pasan por el Centro. Ahi te bajas y caminas hasta la calle de Allende (la primer calle perpendicular al Boulevard desde que te bajas) y sigues con las instrucciones anteriores.

Si tomas taxi, nada más le dices “Al Portal Guadalupe; en jardín Principal” y listo.

El número exacto es Portal Guadalupe #104-A

Vale