Grupo Linuxero del Bajío

A COMPRAR SUSE LINUX!!!!!!

Oscar Ulises López Escárcega

Bueno, a muchos les sorprenderá el título de este post, pero es el título de un correo que me llegó de un proovedor. Si alguien tiene la incertidumbre de utilizar Linux, o no sabe como promoverlo, creo que esta pequeña explicacion les puede servir. A continuación les mando el mensaje exactamente como me llego…

Hola a Todos Yo sé que se preguntarán como recomendar SuSE Linux, pues bien, a continuación les mando características, beneficios y puntos de venta para que Uds. puedan recomendar este producto. Este es un SISTEMA OPERATIVO (igual que Windows) el cual por ser un sistema operativo basado en Unix, es mucho más estable que Windows, En dónde lo podemos recomendar?? Se puede recomendar tanto en estaciones de trabajo como en servidores, con la misma caja se puede configurar una PC con todos los programas que incluye: En PC’s: Star Office (perfectamente compatible con MS Office 2000’) Reproductor de MP3 (para bajar canciones de Internet) Adobe Arcobat Reader (para leer documentos de INternet) Netscape Navigator (para navegar en INternet) IRC (para chatear en INternet) Aplicaciones multimedia: Real Player, Napster (MP3), etc. GIMP (para manejar imégenes en distintos formatos: JPG, BMP, GIF, TIFF, etc.) En Linux no existen virus!! Programas para grabado de CD’s Compatible con casi cualquier hardware disponible en el mercado (compatible con las Smart Box) Soporte para Tarjetas TV Tuner y Videoconferencia Soporte a USB más de 150 juegos En Servidores: Se puede configurar como servidor de archivos, como servidor de impresoras, como servidor Web, como servidor de correos, etc. Todo con la misma caja. Puntos de Venta: Hoy día hay muchas empresas que tienen problemas con las licencias de Windows (muchos incluso las tienen piratas), es una excelente oportunidad para que puedan probar SuSE Linux, si los equipos solamente utilizan aplicaciones como Office y/o Internet, la caja de $40.00 USD ya viene con el Star Office, ¿Cuanto te costaría una licencia de Windows y Office?? En los Cafés Internet es excelente para trabajar en cuanto a Internet y Seguridad se refiere (incluye un programa que es un Firewall para el filtrado de información en Internet) Si por alguna razón requieren correr alguna aplicación en Windows, no importa, SuSE Linux les permite arrancar en modo dual (te permite seleccionar con qué sistema operativo quieres trabajar, o sea que te permite tener en tu equipo Windows y Linux) Hoy día, 1 de cada 3 servidores Web están basados en Linux. Contenido: Viene en español contiene 6 CD’s con más de 1,500 aplicaciones contiene 4 manuales: Aplicaciones (inglés), Guía rápida de instalación (español), Manual del configuración (inglés) y Manual de referencia de comandos Linux/Unix (español) 60 días de asesoría gratuita (vía e-mail) Requerimientos: Equipos basados en Pentium 64 MB RAM (para el ambiente gráfico) 1.0 GB de espacio en disco duro (recomendable) NOTA: Lo mejor de todo es el precio $40.00 USD, incluso si lo quisieran copiar, te saldría como en $500.00 pesos copiar los 6 CD’s y no tendrían los manuales ni la asesoría.

En lo personal no conozco SUSE ni le estoy haciendo promoción, a lo que quiero llegar con este post es que ya grandes empresas proveedoras de equipo de computo están promoviendo el uso de Linux… Así que A PROMOCIONAR LINUX!!! Saludos, Requiem77